Sistemas Gerenciales de Inteligencia de Negocios para todos los niveles de las organizaciones
 



 

B.I. Now
Presentamos la suite de Sistemas Gerenciales con la más amplia gama de productos para satisfacer desde las necesidades más básicas de generación de información gerencial, hasta aquellas más complejas.

Se compone de cuatro sistemas :

 

Cuadro de Mando o Balanced ScoreCard. Cuadro de Mando o Balanced ScoreCard. Cuadro de Mando o Balanced ScoreCard. Cuadro de Mando o Balanced ScoreCard.
Para el nivel estratégico de su organización.
Un administrador de indicadores de gestión estratégicos, conocido normalmente como Cuadro de Mando Integral o Balanced ScoreCard, que permite visualizar, de una manera muy sencilla, el estado estratégico de su organización, facilitando enormemente su seguimiento y cumplimiento.

Generador y visualizador de cubos multidimensionales..
Para el Nivel táctico de su organización.
Es una herramienta orientada a los ejecutivos que necesitan tener a mano, de una manera resumida y oportuna, la información más relevante de las operaciones de su empresa. Puede ser adaptada a cualquier base de datos y plataforma, de tal manera que usted puede aprovechar sus grandes posibilidades sin cambiar su infraestructura computacional.

 




Soluciones para todos los niveles de la organización

 


Para definir e imprimir informes gerenciales de todo tipo, orientado a usuarios finales.
Para los niveles operativos de las organizaciones
Matrix es una herramienta para definir e imprimir informes gerenciales de todo tipo, orientado a usuarios finales.

Beneficios

  • Permite a usuarios no técnicos una forma amigable y sencilla obtener reportes a partir de bases de datos relacionales o cubos definidos en Apoyo.
  • Excelente relación costo/beneficio
 

Desde MS-Excel, accesa directamente cualquier información de sus bases de datos relacional, mediante funciones definidas por los propios usuarios.
Para los niveles operativos de las organizaciones
Es una herramienta de incalculable valor para aquellos usuarios que desean, desde MS-Excel, accesar directamente cualquier información de sus bases de datos relacionales, mediante funciones definidas por los propios usuarios.

Beneficios

  • Definición de cualquier función accesible desde MS Excel, en interacción directa con sus bases de datos.
  • La productividad y poder de los usuarios aumenta exponencialmente
 


Liderazgo

Nuestro liderazgo en materia de "Inteligencia de Negocios" nos ha permitido desarrollar y poner a disposición de empresas de todo tamaño, herramientas para análisis de información y toma de decisiones, tendientes a:

  • Reducción de costos.
  • Descubrimiento de nuevas oportunidades, que aumentarán sus ingresos.
  • Mejora sustancial en el proceso gerencial de su empresa.

Con productos con una relación costo/beneficio inigualable, muy simples de instalar y utilizar, en instantes todos nuestros clientes sacan provecho de valiosas herramientas de trabajo, para mejorar, en muy poco tiempo, la gestión y desempeño de sus empresas.

Concepto "Cuadro de Mando Integral" (Balanced Score Card)
Conozca todo lo relativo al concepto en: Cuadro de Mando Integral

 

Contáctenos a: consultores@sociopartner.cl