Delphos es un administrador de indicadores de gestión estratégicos, conocido normalmente como Cuadro de Mando Integral o Balanced ScoreCard, permite visualizar, de una manera muy sencilla, el estado estratégico de su organización, facilitando enormemente su seguimiento y cumplimiento.

Beneficios de Delphos
Permite implementar íntegramente, de una manera muy sencilla, y sólida, un Enterprise Balanced ScoreCard

La organización podrá definir modelos, objetivos, metas e indicadores de una manera totalmente integrada y coherente con la estrategia de la organización.

Además podrá especificar planes de acción compartidos o independientes para cada objetivo y/o meta del modelo, para un adecuado seguimiento.

Delphos dispone de un sistema de alertas, y envío automático de correos electrónicos, que le permitirá a los usuarios designados estar informados, al momento de presentarse una situación que amerite su intervención.

Delphos tiene interfaz directa con otras de nuestras herramienta de análisis, como Apoyo, nuestro reporteador gerencial Matrix, nuestro diseñador de modelos de negocios Deinsa Funcion@, MS Project ®, MS Excel® , MS Word® y cualquier otra aplicación, por lo que el usuario podrá llegar al nivel de detalle que se requiera. En este sentido Delphos es único en su género a nivel mundial, e implementa fielmente lo que Peter Drucker define como un verdadero sistema de información gerencial.

Mediante el análisis Causa-Efecto y el diseño de escenarios, la gerencia podrá evaluar la concordancia entre los diferentes indicadores de sus modelos

Con Delphos, su organización estará a la vanguardia en la gestión estratégica, permitiendo la implementación de las mejores prácticas en la administración moderna.

Algunas características de Delphos
Implementa un Balanced ScoreCard, en concordancia con normas internacionales, especialmente, las dictadas por Balanced Scorecard Collaboratives Inc.

Permite definir modelos, misión, visión, factores críticos de éxito, perspectivas, objetivos, metas, indicadores, planes de acción, responsables, gráficos, escenarios, relaciones causa-efecto, y todo tipo de documentos relacionados.

Delphos está basado en arquitectura 100% web, permitiendo adicionalmente conectividad universal a cualquier tipo de base de datos, ya sea relacional o multidimensional, alimentando los indicadores directamente de su fuente de datos original, no siendo necesario redigitar ningún dato, manteniendo su información estratégica totalmente íntegra y actualizada, de manera completamente automática.

Desarrollado por Deinsa, fundada en 1990, y líder a nivel latinoamericano en la implementación de sistemas gerenciales, con más de cuatrocientas instalaciones en distintos continentes.


SocioPartner
Distribuidor en Chile
Movil 569 98317127 Skype Czelada2k10

Consultores@sociopartner.cl












  

Video de Deinsa
Nuestra Representada




Video Delphos BSC

  Funcionalidades


Video Delphos BSC
  Consejos Presidenciales



           
Página Principal Sitio Socio Partner.com sd